Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > 1er. aniversario de Eat Street en Barcelona

En la TV todo parece mejor... ;-) Cuando estuve en Memphis tuve oportunidad

<< Volver al mensaje 'En la TV todo parece mejor... ;-) Cuando estuve en Memphis tuve oportunidad'

Francescf
en respuesta a oscar4435

Re: 1er. aniversario de Eat Street en Barcelona: algunas fotos

Ver mensaje de oscar4435

En la TV todo parece mejor... ;-)

Cuando estuve en Memphis tuve oportunidad de probar algunos de los platos "típicos". Me parecieron muy pesados, cansinos. Incluso diría que artificiales. Mi mujer visitó Rendezvous y no le gustó demasiado. Juntos fuimos al B.B. King's Blues Club y nos pareció horrible, y encima nos clavaron. Ni te cuento mi experiencia en un restaurante griego. Salvo un japonés al que fuimos con unos colegas japoneses y un restaurante de comida mediterránea de la zona alta donde fuimos con una pareja que conocimos allí (él había realizado sus estudios de post-grado en Salamanca), el resto no había por donde pillarlo :-S

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'En la TV todo parece mejor... ;-) Cuando estuve en Memphis tuve oportunidad'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar