Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Pincho gratis en Valencia, pero ¿esto qué es?

En qué sitios? Quiero decir.. en Madrid no te ponen tapa gratis ni en sitios

<< Volver al mensaje 'En qué sitios? Quiero decir.. en Madrid no te ponen tapa gratis ni en sitios'

Espeluznao
en respuesta a EuSaenz

Re: Pincho gratis en Valencia, pero ¿esto qué es?

Ver mensaje de EuSaenz

En qué sitios?

Quiero decir.. en Madrid no te ponen tapa gratis ni en sitios caros. Habrá bares que la pongan pero a mí no me parece que sea lo normal en Madrid. En cafeterías - bar tipo Hontanares la tapa no va gratis, no ponen, en el café del Espejo con una cerveza de 3 euros te ponen unas patatas fritas de bolsa y ya puedes dar gracias. En el Ritz ponen cosas de picar pero con un refresco por encima de 10-12 euros (y me parece barato para ser el sitio que es, y porque te ponen frutos secos buenos en plan almendras de calidad y cosas así). En sitios tipo José Luis o Lateral ya puedes sacar la visa como quieras comer de pinchos o tapas (a 3 euros unidad de media y no entran con la consumición).

Por 2,5 - 3 euros en Almería hay sitios buenos que ponen un vino o un tercio con unas tapas de jibia que parecen casi una media ración, y algunos lo consideran caro y todo; jibia, calamar plancha, calamar encebollado, huevas en vinagreta etc Lo más normal en los bares en general es que pongan tabernero (pisto) o unos boquerones fritos, carne con tomate, etc...

<< Volver al mensaje 'En qué sitios? Quiero decir.. en Madrid no te ponen tapa gratis ni en sitios'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar