Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

Pero le echaría el hombre un vistazo a la carta, ¿no es cierto? Y si ya te

<< Volver al mensaje 'Pero le echaría el hombre un vistazo a la carta, ¿no es cierto? Y si ya te'

Xavi T
en respuesta a Juanjosantos

Re: ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

Ver mensaje de Juanjosantos

Pero le echaría el hombre un vistazo a la carta, ¿no es cierto? Y si ya te cobran 8 euros por agua y 7 por caña... ¿no se te ocurre pedir el precio del pescado?

A mí tampoco me gusta que me tomen el pelo, pero el local, mientras tenga los precios a la vista, puede cobrar sus productos al precio que le dé la gana. Si no se informó del precio S/M al cliente sería un fallo grave del hostelero, y probablemente algo ilegal, pero me da a mí que el hombre sabía perfectamente donde se metía.

Y repito, en Ibiza y Formentera se puede comer bien por un precio razonable, tampoco es tan difícil.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Pero le echaría el hombre un vistazo a la carta, ¿no es cierto? Y si ya te'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar