Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Pues a mí que me expliquen por qué no puedo sacar una foto de un plato

Y en el caso ingles , puedes hasta subirte encima de las obras de arte , pero

<< Volver al mensaje 'Y en el caso ingles , puedes hasta subirte encima de las obras de arte , pero'

oscar4435
en respuesta a Gastiola

Re: Pues a mí que me expliquen por qué no puedo sacar una foto de un plato

Ver mensaje de Gastiola

Y en el caso ingles , puedes hasta subirte encima de las obras de arte , pero yo hablo de hacerle una foto a mi comida , yo pago mas que mi comida , pago el derecho a comermela lo mas agusto posible , y si quiero hacerle una foto , no entiendo que no se pueda , otra cosa es que luego esas fotos tengan un uso X , pero de eso teneis mucha culpa los blogeros y en tu caso el doble por hacerlas borrosas , a ver si vamos a pagar justos , por pecadores .
En un museo hay una obra de arte , que no se debe fotografiar , para no producir daños , por los flashes , sobre todo , no tiene nada que ver con esto Y PAGAS POR MIRAR , no por comerla.

Osea que si yo me compro una obra de arte , no puedo hacerle una foto , porque la creo otra persona , AMOS , AMOS.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Y en el caso ingles , puedes hasta subirte encima de las obras de arte , pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar