Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Pues a mí que me expliquen por qué no puedo sacar una foto de un plato

Ya digo, razones más o menos coherentes y con sentido hay. Privacidad, derechos

<< Volver al mensaje 'Ya digo, razones más o menos coherentes y con sentido hay. Privacidad, derechos'

Lovecft
en respuesta a Niclaus

Re: Pues a mí que me expliquen por qué no puedo sacar una foto de un plato

Ver mensaje de Niclaus

Ya digo, razones más o menos coherentes y con sentido hay. Privacidad, derechos de autor o incluso retrasos en el servicio que puedan devenir en sobre costes lo puedo entender. Pero por donde no paso es por la idea aquella de "el gato es mio y me lo follo cuando quiero", yo te pago un plato y hago lo que quiera con él, solo falta que venga el chef de turno a decirme cómo debo disfrutar mi comida. Aunque personalmente ir a un sitio así y dedicarte a sacar fotos es como si en vez de ir a un concierto te compras el DVD.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Ya digo, razones más o menos coherentes y con sentido hay. Privacidad, derechos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar