Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Pues a mí que me expliquen por qué no puedo sacar una foto de un plato

Pues hay cosas que creo que no son de recibo , yo lo del flash , lo puedo

<< Volver al mensaje 'Pues hay cosas que creo que no son de recibo , yo lo del flash , lo puedo'

oscar4435
en respuesta a Niclaus

Re: Pues a mí que me expliquen por qué no puedo sacar una foto de un plato

Ver mensaje de Niclaus

Pues hay cosas que creo que no son de recibo , yo lo del flash , lo puedo entender , mal , lo de interrumpir el servicio y molestar a los demás , tambien mal , yo me cojo mi móvil y no tardo un segundo en sacar la foto , sin flah y sin molestar a nadie .

Es mas SI QUIEREN PROHIBIR que las fotos purulen por blogs y redes vale , pero para consumo propio , no tienen porque , pero ya te digo yo que no tienen ganas de fastidiar el rollo blogs y demás.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Pues hay cosas que creo que no son de recibo , yo lo del flash , lo puedo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar