Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Pues a mí que me expliquen por qué no puedo sacar una foto de un plato

Si es que sois unos plastas. Me suena que este tema ya se comentó hace algún

<< Volver al mensaje 'Si es que sois unos plastas. Me suena que este tema ya se comentó hace algún'

Francescf
en respuesta a oscar4435

Re: Pues a mí que me expliquen por qué no puedo sacar una foto de un plato

Ver mensaje de oscar4435

Si es que sois unos plastas. Me suena que este tema ya se comentó hace algún tiempo por aquí. En fin, que al restaurante se va a comer, no a twitear ni a hacer fotos de los platos. Que con tanto preliminar se enfría la comida. Al menos, si quieres hacer fotos, llévate una cámara decente, no esos móviles de chichinabo como el que tengo yo :-D

En serio, me repatea tener que esperarme a hacer la foto para empezar a comer. Yo prohibiría los móviles en los restaurantes, igual que la colonia, los auriculares, las corbatas, los zagales sin modales (así, de paso, no vienen los auténticos culpables: los padres), los parlanchines, las TV por muchas tropecientas pulgadas y leds que tengan, el hilo musical (salvo que esté bajito y pongan música de la que me gusta), las camisas horteras y los calcetines con sandalias que dañan la vista, los chándales y las gorras, las gafas de sol,... En fin, que al restaurante se va a comer. En la sobremesa ya nos dedicaremos a socializar... o a fumarnos un buen puro en la terraza si el tiempo acompaña ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Si es que sois unos plastas. Me suena que este tema ya se comentó hace algún'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar