Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Cuina oberta 2015, ¿Qué restaurantes me recomendáis para ir?

Hola "Almillfer", yo soy un asiduo de todas las últimas ediciones de "Valencia

<< Volver al mensaje 'Hola "Almillfer", yo soy un asiduo de todas las últimas ediciones de "Valencia'

Rafa72
en respuesta a Alicia Millán

Re: Cuina oberta 2015, ¿Qué restaurantes me recomendáis para ir?

Ver mensaje de Alicia Millán

Hola "Almillfer", yo soy un asiduo de todas las últimas ediciones de "Valencia Cuina Oberta" y frente a lo que algunos foreros de por aquí opinan a mi me parece una iniciativa maravillosa que permite acercar la alta cocina a gente que como yo de otra forma no podría ir a sitios de ese nivel por mi situación económica actual, que la verdad es que no está para muchas alegrías. Bueno a lo que vamos, yo antes de hacer la reserva estudio minuciosamente los menús propuestos y en base a eso, y descartando también aquellos restaurantes que ya conozco de anteriores ocasiones (lo reconozco, me encanta probar y conocer sitios nuevos) elijo siempre 3 finalistas que ordeno debidamente de mejor a peor. Pues bien te pongo cuales han sido mis 3 finalistas en esta edición: restaurante Alma del Temple (visitado ya con un amigo el viernes pasado, te invito a que leas mi crónica publicada aquí en la sección de restaurantes); restaurante Q de Barella; y restaurante Las Hermanas (restaurante del Balneario de la Alameda). Espero haberte ayudado en tus dudas. Lo difícil va a ser que consigas mesa para el sábado por la noche en algún sitio teniendo en cuenta que estamos ya a jueves. Pero bueno, ánimo y suerte.

<< Volver al mensaje 'Hola "Almillfer", yo soy un asiduo de todas las últimas ediciones de "Valencia'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar