Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Guía Repsol 2016

no se ponen de acuerdo con la michelin , le dan dos soles al aizian en bilbao y

<< Volver al mensaje 'no se ponen de acuerdo con la michelin , le dan dos soles al aizian en bilbao y'

oscar4435
en respuesta a Pjbejar

Re: Guía Repsol 2016

Ver mensaje de Pjbejar

no se ponen de acuerdo con la michelin , le dan dos soles al aizian en bilbao y la michelin les quita la estrella , injustamente , es uno de los mejores restaurantes de vizcaya , tambien veo sitios donde he comido con dos soles , que no se merecen ni la estrella que tienen , así que la mejor guia soy yo y mi familia , que mi dinerito me cuesta , aunque me quedo con michelin , aun estando enfadado por la estrella del aizian.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'no se ponen de acuerdo con la michelin , le dan dos soles al aizian en bilbao y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar