Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

Pues me temo que son los jefes de cocina, aunque es un título que no le debe

<< Volver al mensaje 'Pues me temo que son los jefes de cocina, aunque es un título que no le debe'

Dani C.
en respuesta a EuSaenz

Jejeje

Ver mensaje de EuSaenz

Pues me temo que son los jefes de cocina, aunque es un título que no le debe gustar soltar al Muñoz. 

Tú ya lo sabes, Eugenio, pero la mayoría de grandes restaurantes tienen la figura del jefe de cocina que no coincide con el del renombre, por ejemplo, El Bulli tenía tres jefes de cocina: Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas, Ángel León no es el jefe de cocina de Aponiente, sino Juanlu Fernández. 

Me imagino que irán por ahí los tiros, los que ejecutan su trabajo en el restaurante son los jefes de cocina.

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Pues me temo que son los jefes de cocina, aunque es un título que no le debe'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar