Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

En efecto Óscar. Y cada uno le da importancia a lo que le da: Dabiz Xef a su

<< Volver al mensaje 'En efecto Óscar. Y cada uno le da importancia a lo que le da: Dabiz Xef a su'

Juanjosantos
en respuesta a oscar4435

Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

Ver mensaje de oscar4435

En efecto Óscar. Y cada uno le da importancia a lo que le da: Dabiz Xef a su plato de trufa (que para eso es suyo y lo ha parido) y yo, en mi caso personal, al Vega Sicilia Único, que no lo he parido yo, pero que para mí siempre va a tener mucha más importancia, va a ser mucho más fetiche y elemento de deseo que un plato con trufa (por mucho que la trufa que pueda llevar sea tan o más cara que una botella de VS Único) o, voy más allá, que cualquier plato de comida por fantástico que éste sea.

Fui y sigo siendo glotón, pero el vino, de unos cuantos años para acá, para mí es sagrado y casi objeto de culto personal:  entre un platazo de diez armonizado con agua (aunque sea cristalina del Himalaya o proveniente de un manantial del Óceano Glacial Ártico) y un plato normalito de comida (huevos fritos con patatas y un sencillo filete de pollo empanado) armonizado con un Vega Sicilia, de todas todas me quedo con lo segundo ;)

Dabiz es como es y yo soy como soy y todo y todos merecemos respeto :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'En efecto Óscar. Y cada uno le da importancia a lo que le da: Dabiz Xef a su'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar