Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa
Ver mensaje de oscar4435En efecto Óscar. Y cada uno le da importancia a lo que le da: Dabiz Xef a su plato de trufa (que para eso es suyo y lo ha parido) y yo, en mi caso personal, al Vega Sicilia Único, que no lo he parido yo, pero que para mí siempre va a tener mucha más importancia, va a ser mucho más fetiche y elemento de deseo que un plato con trufa (por mucho que la trufa que pueda llevar sea tan o más cara que una botella de VS Único) o, voy más allá, que cualquier plato de comida por fantástico que éste sea.
Fui y sigo siendo glotón, pero el vino, de unos cuantos años para acá, para mí es sagrado y casi objeto de culto personal: entre un platazo de diez armonizado con agua (aunque sea cristalina del Himalaya o proveniente de un manantial del Óceano Glacial Ártico) y un plato normalito de comida (huevos fritos con patatas y un sencillo filete de pollo empanado) armonizado con un Vega Sicilia, de todas todas me quedo con lo segundo ;)
Dabiz es como es y yo soy como soy y todo y todos merecemos respeto :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)