Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

A mí también me gustó el segundo programa, como ya auguraba. El tema de la

<< Volver al mensaje 'A mí también me gustó el segundo programa, como ya auguraba. El tema de la'

Dani C.
en respuesta a EuSaenz

Haremos cola, no problem ;-)

Ver mensaje de EuSaenz

A mí también me gustó el segundo programa, como ya auguraba. El tema de la apertura del StreetXo me trajo un poco sin cuidado, sí me gustó el proceso creativo de platos y, sobre todo, el viaje por Tailandia y la cocina callejera. 

Y sí, es un programa muy entretenido y mira que lo llevo mal eso porque entre lo bodrios de concursos varios que no me enganchan ni aún queriendo, el tener que esperar a ver el programa cuando lo emiten y los anuncios (cada vez veo menos TV convencional y más online), no había manera de ver un programa que me interesara lo más mínimo. 

Si tengo algo que hacer un domingo a esas horas pasaré del Muñoz, pero como esté en casa ocioso voy a ser de sus seguidores. 

Un saludo

Dani

<< Volver al mensaje 'A mí también me gustó el segundo programa, como ya auguraba. El tema de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar