Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Trucos para cuando no te siguen el ritmo

Hola, Herni Lamento discrepar del resto de respuestas a este hilo. Como la

<< Volver al mensaje 'Hola, Herni Lamento discrepar del resto de respuestas a este hilo. Como la'

Elisabet Lucena
en respuesta a Herni

Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

Ver mensaje de Herni

Hola, Herni

Lamento discrepar del resto de respuestas a este hilo. Como la parte de otro lado, como la pareja que no es (bueno era) del buen comer o del buen beber he de decirte que... ¡hay esperanza!

Hace no muchos años, sólo comía cosas que conocía, nada raro, ni nuevo, ni nada que se saliera de mis esquemas. Y del vino, ni hablemos. Hasta los 22-23 años no probé una copa de vino. Se me hacía hasta duro probarlo.

Por suerte, poco a poco, y haciendo caso a mi pareja, fui probando cada vez más cosas y ¡ahora no hay quién me conozca!

La verdad es que en cuanto a cantidad nunca he tenido problemas, tengo, como suele decirse, un buen saque. Así que en cuanto empecé a educar a mi paladar, pudimos comenzar a disfrutar juntos de esos homenajes a los que haces referencia.

Es cierto que mi naturaleza curiosa ayudó un poco a que me envalentonara y saliera de mi "zona de confort gastronómica".

<< Volver al mensaje 'Hola, Herni Lamento discrepar del resto de respuestas a este hilo. Como la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar