Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Trucos para cuando no te siguen el ritmo

Pues eres más "hombre" que yo :), desde luego. En cualquier caso yo prefiero

<< Volver al mensaje 'Pues eres más "hombre" que yo :), desde luego. En cualquier caso yo prefiero'

Letroncio
en respuesta a Lovecft

Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

Ver mensaje de Lovecft

Pues eres más "hombre" que yo :), desde luego. En cualquier caso yo prefiero compartir y se me haría complicado no poder compartir un vino (que es una cosa que me gusta mucho) con alguien que se supone que también me gusta mucho. Que todo tiene solución, como bien has dicho, pero a mí me costaría.

Sobre formatos más pequeños, sería lo ideal, pero por desgracia la variedad y calidad del vino tanto en tienda como en restaurante es mucho menor.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Pues eres más "hombre" que yo :), desde luego. En cualquier caso yo prefiero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar