Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Carmena abrirá la primera biblioteca sobre gastronomía en Madrid

Pues a mi esta señora me cae muy bien, qué queréis que os diga. Me parece que

<< Volver al mensaje 'Pues a mi esta señora me cae muy bien, qué queréis que os diga. Me parece que'

Tempranilla Jones

Re: Carmena abrirá la primera biblioteca sobre gastronomía en Madrid

Pues a mi esta señora me cae muy bien, qué queréis que os diga.

Me parece que está haciendo muchas cosas bien, aunque es más fácil buscar los fallos que los aciertos, sobretodo a los que no les interesa que lo esté haciendo bien.

En cuanto a lo dela biblioteca, me parece perfecto, seguro que tiene buen acogida. Todo lo que sea en pro del conocimiento y más si está relacionado con la gastronomía, me parece bien.

<< Volver al mensaje 'Pues a mi esta señora me cae muy bien, qué queréis que os diga. Me parece que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar