Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes sin gluten

Yo creo que no tendras problema. (Casi) Todos los restaurantes disponen de

<< Volver al mensaje 'Yo creo que no tendras problema. (Casi) Todos los restaurantes disponen de'

Anubis7
en respuesta a Sandraep

Re: Restaurantes sin gluten

Ver mensaje de Sandraep

Yo creo que no tendras problema. (Casi) Todos los restaurantes disponen de platos sin gluten. Otra cosa es tu nivel de alergia. Tengo un familiar con alergia pero el nivel no es que si come algo con gluten se ponga a morir. Tambien tengo un amigo que por unas "trazas" de nuez en un pan de molde estuvo debatiendose entre la vida y la muerte en la UCI una semana. Las recetas sin gluten pueden haberse preparado en recipientes contaminados y por eso dependera de tu grado de intolerancia

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Yo creo que no tendras problema. (Casi) Todos los restaurantes disponen de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar