Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > MasterChef y Top Chef, respaldados por la Real Academia de Gastronomia

Me gustaría saber que nos ha aportado estos programas, a como no se debe

<< Volver al mensaje 'Me gustaría saber que nos ha aportado estos programas, a como no se debe'

Jborrasv

Re: MasterChef y Top Chef, respaldados por la Real Academia de Gastronomia

Me gustaría saber que nos ha aportado estos programas, a como no se debe masticar?, cómo humillar a una persona, a la que ellos mismos han elegido, utilizar a menores para crear audiencia y lucrarse, creo que estos realitis solo sirven para engordar los bolsillos de unos, y enriquecer la incultura de este país.
Sigan ustedes dándole audiencia, a todo éstos tipos de programas, que empobrecen la televisión.

<< Volver al mensaje 'Me gustaría saber que nos ha aportado estos programas, a como no se debe'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar