Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > La paella según Jamie Oliver es... ¡con chorizo!

La verdad es que cita "mi versión combina ...", sería peor haber comentado que

<< Volver al mensaje 'La verdad es que cita "mi versión combina ...", sería peor haber comentado que'

EduardoM-Pons
en respuesta a J-Carlos

Re: La paella según Jamie Oliver es... ¡con chorizo!

Ver mensaje de J-Carlos

La verdad es que cita "mi versión combina ...", sería peor haber comentado que ¡también lleva gambas!
Lo cierto es que en España a mi también me han servido paella con algo de chorizo, con sardinas de lata, llamada así y hecha en la express, etc ., etc.
La receta que cita "trokenbeeren..." me recuerda lo de la franquicia española de arroces que intentó establecerse en Alemania y se dió el gran batacazo porque la clientela les decía que lo que hacían no era paella.
Saludos

<< Volver al mensaje 'La verdad es que cita "mi versión combina ...", sería peor haber comentado que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar