Re: La paella valenciana sí llevaba chorizo
Ver mensaje de SwinswordExacto, yo en el campo haría una paella a la valenciana(Sin cebolla y con agua), pq es la forma más sencilla-lógica de hacerlo si lo haces con leña(Que tiene sus ventajas, pero tb sus restricciones-inconvenientes).
Eso si los ingredientes, no, pq a mi el pollo-conejo ACTUAL me parece sosainas y no siempre tengo pollo-conejo de granja a mano. Así que le pongo costillas de cerdo y algo de salsicha, que las encuentro más sabrosas. Y alcochofas que me encantan(A mi la judia verde no me gusta).
Y como lo hago yo pongo lo que me gusta(Que es lo que hacían todas las abuelas, no nos engañemos).
Cuando lo hago en casa, que es lo normal, pues lo hago muy diferente pq juego con otras reglas.
Pero eso lo hago con el arroz y con todo, a mi las recetas plim, me valen de base, pero después las adapto a la disponibilidad que tengo de los ingredientes y/o a mis gustos. Como se ha hecho siempre en la cocina, no nos engañemos, por eso las recetas de cocina tradicional tienen tantas variantes.