Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > La protesta de los restaurantes afectados por 'Pesadilla en la cocina'

Efectivamente. Que la TV tiende a exprimirte cuando te conviertes, de forma

<< Volver al mensaje 'Efectivamente. Que la TV tiende a exprimirte cuando te conviertes, de forma'

Joaquin1965
en respuesta a Swinsword

Re: La protesta de los restaurantes afectados por 'Pesadilla en la cocina'

Ver mensaje de Swinsword

Efectivamente. Que la TV tiende a exprimirte cuando te conviertes, de forma efímera o no, en personaje "público" es un hecho incuestionable.

Y en muchos casos, al final no dejas de ser un producto "de relleno", un número más, para el lucimiento de terceros y del propio programa. Yo lo viví una vez -no, no fui carnaza de corazón (Dios me libre!!), fue algo más "intelectual"- y mi visión fue pésima, lo que me sirve para valorar ahora mismo, en su justa medida, mucha de las cosas de semejante tenor que se ven en la actualidad.

Eso sí, y volviendo al tema, me he interesado por las opiniones de El Zamora y son para echarse a temblar.

Sigo pensando que lo tienen muy difícil los pretendidos demandantes, aunque el Derecho nunca es blanco ni negro, simplemente es más o menos gris.

Abrazo

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Efectivamente. Que la TV tiende a exprimirte cuando te conviertes, de forma'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar