Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

Vi poco y sólo me dio tiempo a comprobar quienes me caían bien y quienes mal.

<< Volver al mensaje 'Vi poco y sólo me dio tiempo a comprobar quienes me caían bien y quienes mal.'

Mister Rocknroll

Re: Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

Vi poco y sólo me dio tiempo a comprobar quienes me caían bien y quienes mal. Me gusta el gordito andalú y la pipiolina y como a casi todos me da tirria el chef privado.
Tampoco me gusta el panchito con estrella y creo que se equivoca yendo al programa porque tiene muchísimo que perder y nada que ganar.
A ver si este año se ve mejor cocina porque el año pasado el nivel fue bastante mediocre si se compara con las dos primeras ediciones.

<< Volver al mensaje 'Vi poco y sólo me dio tiempo a comprobar quienes me caían bien y quienes mal.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar