Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

Hombre, parte de razón no te falta, y que ciertos apelativos pueden ser "

<< Volver al mensaje 'Hombre, parte de razón no te falta, y que ciertos apelativos pueden ser "'

Lovecft
en respuesta a EduardoM-Pons

Re: Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Hombre, parte de razón no te falta, y que ciertos apelativos pueden ser "conflictivos" para una parte de la sociedad, pero tiendo a ser bienpensante y además a relativizar mucho las cosas, además de que el calificativo "panchito", porque me imagino que es al que te refieres, no lo veo yo para tanto (otra cosa hubiera sido "sudaca" o algo similar que es claramente ofensivo). Pero si, asumo que puede ser que yo sea un tipo raro.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Hombre, parte de razón no te falta, y que ciertos apelativos pueden ser "'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar