Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

Originario de Elda, en medio del valle del Vinalopó, aunque hoy me siento mucho

<< Volver al mensaje 'Originario de Elda, en medio del valle del Vinalopó, aunque hoy me siento mucho'

EduardoM-Pons
en respuesta a Jordi Moro

Re: Por seguir con el tema y mi visión

Ver mensaje de Jordi Moro

Originario de Elda, en medio del valle del Vinalopó, aunque hoy me siento mucho más alicantino que eldense-eldero.

Pero por circunstancias de la vida he andado durante años dando tumbos por mucha de la geografía hispana (enmarcaría fundamentalmente mi "experiencia vital" en Elda, Guardamar, Biar, Alcalá de Henares-Madrid, Valencia, Alicante, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, etc.).

De la parte alta de la provincia me he movido algo, en tiempo libre, sobre todo por Denia y Altea.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Originario de Elda, en medio del valle del Vinalopó, aunque hoy me siento mucho'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar