Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > La carne de buey, un exquisito manjar al alcance de muy pocos

En mi opinio en primer lugar hay que saber diferencia la carne de vaca y de

<< Volver al mensaje 'En mi opinio en primer lugar hay que saber diferencia&nbsp;la carne de vaca y de'

Rosalia1
en respuesta a Alternativa

Re: La carne de buey, un exquisito manjar al alcance de muy pocos

Ver mensaje de Alternativa

En mi opinio en primer lugar hay que saber diferencia la carne de vaca y de buey ya que estos ya que la diferencia fundamental es que el buey está castrado mientras que la vaca es un animal con capacidad reproductiva , asimismo debemos conocer la textura y color de la carne y asi consumir alimento sano y saludable, tambien para saber diferencia el color de la carne me parece que este dato le pueda servir  http://quesignificanloscolores.com/tipos-de-color-rosa-y-sus-diferentes-representaciones/

hasta pronto 

<< Volver al mensaje 'En mi opinio en primer lugar hay que saber diferencia&nbsp;la carne de vaca y de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar