Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Estoy de acuerdo en el 99%. De hecho a grandes rasdos es lo que quería decir.

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo en el 99%. De hecho&nbsp;a grandes rasdos es lo que quería decir.'

Xavih
en respuesta a Rafa72

Re: Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Ver mensaje de Rafa72

Estoy de acuerdo en el 99%. De hecho a grandes rasdos es lo que quería decir.

Pero cuidado, eso no pasa sólo en el mundo de la Gastronomía, en casi todos las industrias superexclusivas y de superelite, el dinero que ganan las grandes casas es muchísimo menos del que parecería.

Ferrari ha acabado en Fiat, pq perdía pasta. Ferrari. Rolls Royce acabó en BMW. Y suerte de sus motores para aviación que sino hubiera cerrado muchísimo antes. Bentley en Volkswagen. Gana mucho más dinero Ramon Bilbao o Luis Cañas que Lopez de Heredia(De hecho dudo que Lopez de Heredia fuera rentable si tuvieran que empezar de 0), y asi podíamos seguir ad infinitum.Lo

Lo cual evidentemente no justifica nada, ni a nadie. Ni todos son Ferran Adrià, ni creo que España necesite 100 Bullis. Menos si el precio a pagar es tener a la mitad de la plantilla en semiesclavitud.

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo en el 99%. De hecho&nbsp;a grandes rasdos es lo que quería decir.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar