Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Aquí hay varias afirmaciones que yo creo que no son ciertas. a) El prestigio

<< Volver al mensaje 'Aquí hay varias afirmaciones que yo creo que no son ciertas. a) El prestigio'

Lovecft
en respuesta a Rafa72

Re: Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Ver mensaje de Rafa72

Aquí hay varias afirmaciones que yo creo que no son ciertas.

a) El prestigio no da dinero...Pregúntaselo a Dabiz Muñoz, Jordi Cruz, Berasategui y demás estrellados que pasean su palmito por diferentes espacios televisivos (y no gratis precisamente), eso sin contar lo que no deben de cobrar por impartir clases en escuelas de gran prestigio como El Basque Culinary Center, o directamente pertenecer a su junta directiva ( http://www.bculinary.com/es/noticias/joan-rocak-ferran-adria-ordezkatuko-du-basque-culinary-centerreko-nazioarteko-batzordeko-lehendakari-berri-gisa).  O la creación de negocios "menores" a la sombra de los grandes y sin la presión de la estrella como el Ten`s de Jordi Cruz, y eso que el recientemente polémico chef no es propietario de Abac.

b) Insinuas, o incluso afirmas, que cualquier chef "mataría" por una estrella...La historia nos recuerda que han habido unos cuantos chefs que han renunciado a las dichosas estrellas ( https://www.directoalpaladar.com/chefs/cocineros-que-renunciaron-a-sus-estrellas-michelin-para-ser-felices)

Luego, en otras cosas si que te tengo que dar la razón. Y es que no todos los restaurantes estrellados palman pasta, sino el Capritx hubiera cerrado sus puertas o hubiera renunciado a su estrella, su chef (Artur Martinez) no es precisamente de los que van saliendo en televisiones paseando su cuerpo serrano y dando master classes a los pardillitos de Masterchef

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Aquí hay varias afirmaciones que yo creo que no son ciertas. a) El prestigio'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar