Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes y Tascas recomendables en Sevilla.

Pues aprovechando que la primera Experiencia Verema Sevilla es este próximo

<< Volver al mensaje 'Pues aprovechando que la primera Experiencia Verema Sevilla es este próximo'

Juan Such
en respuesta a jacomur

Re: Restaurantes y Tascas recomendables en Sevilla

Ver mensaje de jacomur

Pues aprovechando que la primera Experiencia Verema Sevilla es este próximo lunes 15 mayo y vamos a estar por allí yo también quiero preguntar por recomendaciones de sitios y aporto mi grano de arena.

En mi último viaje a la capital hispalense (fin de año 2015) me gustaron especialmente El Traga (c/ Aguilas, 6), buena cocina de tapas y muy buen rollo, y  Casa Inchausti - La Moneda (estupenda cocina sanluqueña, aún recuerdo su espectacular sopa de galeras)

Ahora tengo pendiente el Jaylu (quiero comprobar si su plato de jamón es tan legendario como dicen algunos :-) y me han hablado bien de la taberna Manolo Cateca (tasca típica con 200 generosos por copas).

¿Algún sitio más que no debería perderme buscando tipicidad, buena materia prima y buenos vinos?

Gracias

<< Volver al mensaje 'Pues aprovechando que la primera Experiencia Verema Sevilla es este próximo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar