Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Platos de colores en Masterchef y Neil Harbisson

Neil Harbisson se llevó todo el mérito de este último programa de Masterchef ¡

<< Volver al mensaje 'Neil Harbisson se llevó todo el mérito de este último programa de Masterchef ¡'

Vicente Llopis
en respuesta a Gemma Peyro

Re: Platos de colores en Masterchef y Neil Harbisson

Ver mensaje de Gemma Peyro

Neil Harbisson se llevó todo el mérito de este último programa de Masterchef ¡Menudo personaje! 

La idea de crear música con los platos en realidad me parece una bonita manera de mezclar dos artes, pero sin duda sobraba lo de la conexión con la nasa y el internet para recibir fotos de otras partes del mundo. No deja de ser otro pintamonas para aumentar la audiencia y conseguir que se hable del programa, y visto lo visto, ¡lo han conseguido!

PD: No sé yo si me pondría eso permanentemente para recibir sonidos en función de los colores...

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Neil Harbisson se llevó todo el mérito de este último programa de Masterchef ¡'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar