Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Para comer gamba en Denia

Pues voy a ser yo la que te lleve la contraria Gemma =)  Mi experiencia con el

<< Volver al mensaje 'Pues voy a ser yo la que te lleve la contraria Gemma =)&nbsp; Mi experiencia con el'

Eve Katherine
en respuesta a Gemma Peyro

Re: Para comer gamba en Denia

Ver mensaje de Gemma Peyro

Pues voy a ser yo la que te lleve la contraria Gemma =) 

Mi experiencia con el Vareta no fue lo que me esperaba, las expectativas igual eran muy altas y ese día no se cubrieron. Es un bar de toda la vida y tienen productos de calidad, pero ese dia puede ser que no estuviera acertado, o la elección que hicimos, pero a mi no me pareció que la fama le acompañase en esa ocasión. Me gusta dar siempre segundas oportunidades y seguro que algún día lo haré, pero teniendo en cuenta que el precio no es muy diferente a otros lugares, como no me invite alguien si tengo que pagarlo yo voy a preferir ir antes al Faralló. Y después me saldre al chiringuito que hay al lado y me tomaré un gintonic viendo el mar, no es que los preparen increibles pero las vistas son tremendamente bonitas.

<< Volver al mensaje 'Pues voy a ser yo la que te lleve la contraria Gemma =)&nbsp; Mi experiencia con el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar