Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Maridajes con turrón. Alicante se está despertando

Mi comentario no es sobre el maridaje con el turrón, pero sí de la combinación

<< Volver al mensaje 'Mi comentario no es sobre el maridaje con el turrón, pero sí de la combinación'

Baldominos

Re: Maridajes con turrón. Alicante se está despertando

Mi comentario no es sobre el maridaje con el turrón, pero sí de la combinación de turrón con otros alimentos. En alicante, hay una gran cultura sobre el turrón, y ahora podemos ver cómo se está integrando cada vez más en otros platos. Por poner un ejemplo de un plató que probé en un restaurante de Alicante (creo que era el Restaurante Fresas y Chocolate): era un filete de ternera con una salsa que habían hecho con turrón blando de almendra. Estaba increible la mezcla de sabor! ¿vosotros lo habéis visto combinado en otros platos?

<< Volver al mensaje 'Mi comentario no es sobre el maridaje con el turrón, pero sí de la combinación'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar