Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Llega a Valencia la franquicia Cereal House

A mi los Choco Flakes de Cuétera ya me están jodiendo la cartera. Ahora el

<< Volver al mensaje 'A mi los Choco Flakes de Cuétera ya me están jodiendo la cartera. Ahora el'

Otilio Haro

Re: Llega a Valencia la franquicia Cereal House

A mi los Choco Flakes de Cuétera ya me están jodiendo la cartera. Ahora el adolescente se mete 20 en el tazón y el otro 10 o 11. El ritmo de éstos ha crecido sobremanera y a 2,55 € me obliga a intentarlo con las Marbú Dorada. Así que necesito saber la dirección para evitar pasar por la puerta con ellos.

Saludos

Por cierto... ¿Qué cojones le habrá pasado a Benito?

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje 'A mi los Choco Flakes de Cuétera ya me están jodiendo la cartera. Ahora el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar