Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Un buen restaurante con flamenco en Barcelona?

Hola a todos. Tengo unos amigos alemanes que van a venir a principios de

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Tengo unos amigos alemanes que van a venir a principios de'

Yolandaparadis

¿Un buen restaurante con flamenco en Barcelona?

Hola a todos.

Tengo unos amigos alemanes que van a venir a principios de febrero a pasar unos días a Barcelona. Tienen mucha curiosidad por el flamenco, algo que a mi se me escapa de las manos, y les gustaría ver algún show. Tengo cero conocimiento de lugares en Barcelona o alrededores donde podamos ir a comer o cenar y ver algún show en directo. Me preocupa equivocarme y acabar entrando en un local sacadinero de guiris con comida y show cutre. Por eso pregunto si alguien conoce alguno, ha tenido experiencias, me aconseja algún lugar... ¡soy toda oídos! Gracias. 

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Tengo unos amigos alemanes que van a venir a principios de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar