Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > En Enero al Celler de Can Roca

Yo la última que tomé fue un 2014 y tenía muy buena materia prima, pero

<< Volver al mensaje 'Yo la última que tomé fue un 2014 y tenía muy buena materia prima, pero'

Swinsword
en respuesta a Xavi T

Re: En Enero al Celler de Can Roca

Ver mensaje de Xavi T

Yo la última que tomé fue un 2014 y tenía muy buena materia prima, pero necesitaba darle aire, porque el tanino y los verdores eran potentes.

Como decía, la tendencia en muchas bodegas parece ser que es la de la inmediatez. Por lo que han comentado por aquí con vinos del Priorat, a "priori" (xD) más potentes, parecq ue esa tendencia se está dando.

Pero siempre quedarán las bodegas que tienen su manera incorruptible de entender el vino que producen y que sacarán vinos potentes y con extracción.

Un Priorat del 16 tiene que estar majo ahora xDDDDDD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Yo la última que tomé fue un 2014 y tenía muy buena materia prima, pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar