Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Ricardo Fuentes Atún Rojo - recetas de cocina

No conozco a este distribuidor (Ricardo Fuentes). Yo en mi ciudad al norte de

<< Volver al mensaje 'No conozco a este distribuidor (Ricardo Fuentes). Yo en mi ciudad al norte de'

Comvinart
en respuesta a Faustinoperez79

Re: Ricardo Fuentes Atún Rojo - recetas de cocina

Ver mensaje de Faustinoperez79

No conozco a este distribuidor (Ricardo Fuentes). Yo en mi ciudad al norte de México, que esta lejos del mar, me proveo de mi buen amigo Daniel Valles y su restaurant Black Market, que además esta muy cerca de mi local de vinos. El trae atún fresco cada semana. Buscalo en su web, facebook o instagram para que saques ideas y veas lo versátil que es el atún. En su restaurant lo he probado en sashimi, tartar, sellado, curado como si fuese un jamón serrano, los cachetes (mofletes) e incluso la gelatina de la médula osea.  Lo que si te puedo decir es que, a menos de que sea ultra congelado, si demerita cuando el atún sufre una congelación "normal".

<< Volver al mensaje 'No conozco a este distribuidor (Ricardo Fuentes). Yo en mi ciudad al norte de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar