Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Redondo de Ternera

<< Volver al mensaje ''

Redondo de Ternera

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/watch?v=gThFQXkze0c" allowfullscreen></iframe>

Receta ideal para estas fiestas!!

Esta Receta de Redondo de Ternera se la recomiendo ami me encanta es una pasada la carne se deshace en la boca y la salsa esta de 10. El Redondo de Ternera lo estudie en casa de mi suegra y luego siguiendo minuciosamente los pasos la hicimos con mi abuela, esta tremenda. Saludos disfrutarla.

Ingredientes Redondo de Ternera:

Carne de Llata (IATA) que es ternera preferentemente. Pero también puede ser el cuello de cerdo (Morrillo).

1 cabeza de ajo grande.

2 cebollas grandes ( Si se quiere más salsa echar más cebollas)

2 Zanahorias.

1-2 Hojas de laurel.

1 Pimiento verde.

Caldo de sopa.

3 Tomate pera.

1 Vaso de vino rancio o coñac.

Maicena ( Solo si fuera necesario espesar la salsa )

La receta no es dificil pero si tengo que decir que es lenta ya que hay que estar mucho rato a fuego lento! Pero eso es la cocina paciencia!

<< Volver al mensaje ''

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar