Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Redondo de Ternera

Es un plato que he hecho muchas veces y especialmente en mi época de estudiante

<< Volver al mensaje 'Es un plato que he hecho muchas veces y especialmente en mi época de estudiante'

jacomur
en respuesta a Cocina Con La Abuela

Re: Redondo de Ternera

Ver mensaje de Cocina Con La Abuela

Es un plato que he hecho muchas veces y especialmente en mi época de estudiante en Valladolid. Lo que no dices es el tiempo que hay que tenerlo haciéndose en la cazuela u olla exprés, que es mucho, para que quede blanda la carne y espesa y sabrosa la salsa. Yo le añadía pimienta negra, 2 clavos y nuez moscada. Bienvenida a Verema. Me ha gustado tu iniciativa de hacernos llegar recetas de cocinas. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Es un plato que he hecho muchas veces y especialmente en mi época de estudiante'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar