Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Dar pota por pulpo en los restaurantes

El problema es que en la mayoría de sitios te venden uno y te dan el otro,

<< Volver al mensaje 'El problema es que en la mayoría de sitios te venden uno y te dan el otro,'

Luban
en respuesta a Paquitodiazflores

Re: Dar pota por pulpo en los restaurantes

Ver mensaje de Paquitodiazflores

El problema es que en la mayoría de sitios te venden uno y te dan el otro, porque con una buena cocina detrás se puede disimular ante gran parte de comensales... tengo un cocinero buen amigo mío que cuando nos invita a su casa suele hacer un pulpo exquisito, ya me reconoció que me coló pota una vez a ver si me daba cuenta y ni por asomo.

También pasa mucho con las zamburiñas y las volanteiras, cuelan las segundas como las primeras en el 90% de locales y nadie se da cuenta o quiere dársela.

<< Volver al mensaje 'El problema es que en la mayoría de sitios te venden uno y te dan el otro,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar