Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Masa especial para pizza

HOLA!!! Me gusto mucho la receta,  es muy interesante y práctico de llevar, 

<< Volver al mensaje 'HOLA!!! Me gusto mucho la receta,  es muy interesante y práctico de llevar, '

El Cocinero
en respuesta a Cocina Con La Abuela

Re: Masa especial para pizza

Ver mensaje de Cocina Con La Abuela

• HOLA!!! Me gusto mucho la receta,  es muy interesante y práctico de llevar,  para que sea una delicia. Como una recomendación  yo cuando la preparo le agrego un huevo para que la masa compacte mejor, y ya cuando este lista para ponerla en el molde yo le agrego o espolvoreo pimienta,  orégano  y sal de ajo, para que mejore su sabor, te lo recomiendo y muchas gracias por ser muy amable de  compartirnos tu receta. GRACIAS :)

<< Volver al mensaje 'HOLA!!! Me gusto mucho la receta,  es muy interesante y práctico de llevar, '

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar