Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Ferran Adrià: "Para mejorar un tomate frito de bote usa orégano fresco, nata, aceite de oliva y pimienta"

Lo que yo no veo es lo de la nata... es verdad que nata y tomate combinan

<< Volver al mensaje 'Lo que yo no veo es lo de la nata... es verdad que nata y tomate combinan'

Letroncio
en respuesta a J-Carlos

Re: Ferran Adrià: "Para mejorar un tomate frito de bote usa orégano fresco, nata, aceite de oliva y pimienta"

Ver mensaje de J-Carlos

Lo que yo no veo es lo de la nata... es verdad que nata y tomate combinan genial y hacen una salsa super gustosa, pero creo que es innecesario.

De todas formas se me ocurren formas mejores de mejorar el tomate frito de bote y es obviarlo y en su lugar calentar en una sartén tomate triturado, añadirle orégano, sal y vino blanco. No es tomate frito, pero es más sano y más barato, que los tomates fritos de bote llevan mucho aceite.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Lo que yo no veo es lo de la nata... es verdad que nata y tomate combinan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar