Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Polémico Santi Santamaría

...Un Góngora y un Quevedo,pero mientras a éstos y a la cultura en general ésto

<< Volver al mensaje '...Un Góngora y un Quevedo,pero mientras a éstos y a la cultura en general ésto'

antonioylola

No nos puede faltar en el siglo de oro de la cocina española....

...Un Góngora y un Quevedo,pero mientras a éstos y a la cultura en general ésto les benefició,no creo que lo que está pasando entre los fogones y las muy oportunas ediciónes de libros culinarios beneficie en algo al mundo de la cocina... una cocina que yo cabría en llamar... "COCINA AMARILLA" y me refiero a ésto con todo lo que está pasando... Es digno que el pensamiento y las palabras sean libres de volar a su antojo,pero hay ciertas formas básicas de comportamiento,digo yo,se puede hablar,se puede opinar,se puede criticar,pero nunca faltar... aunque sea muy sutilmente....

Antonio Álvarez.

<< Volver al mensaje '...Un Góngora y un Quevedo,pero mientras a éstos y a la cultura en general ésto'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar