Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Buey de kobe

Que te digan el nivel de "infiltracion" de grasa, creo que va numerado del 1 al

<< Volver al mensaje 'Que te digan el nivel de "infiltracion" de grasa, creo que va numerado del 1 al'

in vino veritas
en respuesta a abeltran

Re: Buey de kobe

Ver mensaje de abeltran

Que te digan el nivel de "infiltracion" de grasa, creo que va numerado del 1 al 12. Es como hablar de serrano, recebos y bellotas.
El 12 es solo para Japon y a unos precios absurdos de tan caro. Yo suelo tener (cuando lo consigo) de infiltracion 10, que ya resulta caro de narices, pero el salto puede ser de 150 euros kilo a casi mil (de la 10 a la 12) y luego están las infiltraciones mucho más bajas, que, estando bueno, no es lo mismo ni de lejos y no por eso baja el precio en consonancia (baja, pero no tanto como la calidad).
espero que te sirva.
lo de merecer la pena, a mí el que tengo de infiltracion 10 me la merece, nunca había tomado una carne tan buena. Pero tb me he llevado decepciones potentes con el Kobe.

<< Volver al mensaje 'Que te digan el nivel de "infiltracion" de grasa, creo que va numerado del 1 al'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar