Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Tanta demanda hay de buey de Kobe?

Jajaja, con un Krug Rosée, jajaja... pero leo a David que tiene algo mucho más

<< Volver al mensaje 'Jajaja, con un Krug Rosée, jajaja... pero leo a David que tiene algo mucho más'

in vino veritas
en respuesta a mannel

Re: Tanta demanda hay de buey de Kobe?

Ver mensaje de mannel

Jajaja, con un Krug Rosée, jajaja... pero leo a David que tiene algo mucho más caro todavía... dios!! con lo esnolll que soy!! Davidddddddddddddd, guardame cuarto y mitad!!

si está claro, este es otro de esos hilos donde todo el mundo se pelea, aunque al final digamos todos lo mismo... me encanta.
siempre defendí la alcachofa y la berenjena como productos gourmet, al nivel del caviar o lo que quieras, pero... sabes? luego haces un degustacion largo y ancho, no aparece ningun "supermegaproductocaro" y por muy barato que pongas el menú, te critican a tope, quiza los mismos que entrarían a este hilo haciendo sangre (es lo mas socorrido, mi supuesta "postura" es mas incomoda, piensalo).

fuera bromas, que esos fideos quiero probarlos (o era dentro bromas?)

<< Volver al mensaje 'Jajaja, con un Krug Rosée, jajaja... pero leo a David que tiene algo mucho más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar