Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Tanta demanda hay de buey de Kobe?

Ah que esto va de una clasica psoe-pp... que despistado estoy esta mañana que

<< Volver al mensaje 'Ah que esto va de una clasica psoe-pp... que despistado estoy esta mañana que'

in vino veritas
en respuesta a mannel

Re: Tanta demanda hay de buey de Kobe?

Ver mensaje de mannel

Ah que esto va de una clasica psoe-pp... que despistado estoy esta mañana que ni me había dado cuenta, pensaba yo que era menos "profunda" la cuestion... acabáramos...

señores poseedores de la cultura, sensibilidad, progresismo, solidaridad y todo el resto del elenco de grandes valores... confieso que he pecado, confieso que en tres o cuatro ocasiones cometí el esnobismo burgués y repugnante de haber probado el Kobe. La carne es debil y fui humano, pero prometo no hacerlo nunca nunca nunca más y así mantener mi esperanza de que algun día sepan ustedes perdonarme y volver a admitirme en el club de los VERDADEROS, de los mejores, de los que comen buenos productos nacionales, que a mi tanto me gustan, pero reconociendo mi fatal error, me supongo castigado a un purgatorio indefinido de abstinencia.

prometo sumarme a los detractores de Ferran Adria y beber en adelante solo crianzas de la mancha, pero solo los del lineal del super de mi pueblo... prometo en definitiva desintoxicarme en proyecto hombre y volver a ser algun día una persona.

lo que no puedo prometer es pagar todo lo que debo... porque eso sería mentir demasiado descaradamente.

un abrazo emotivo.

<< Volver al mensaje 'Ah que esto va de una clasica psoe-pp... que despistado estoy esta mañana que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar