Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Santi Santamaría vuelve a la carga y pide una ley de transparencia

Bueno me parece que es de muy poco conocer la figura de Santi Santamaría el

<< Volver al mensaje 'Bueno me parece que es de muy poco conocer la figura de Santi Santamaría el'

Almafuerte
en respuesta a Paco Higón

No será para tanto

Ver mensaje de Paco Higón

Bueno me parece que es de muy poco conocer la figura de Santi Santamaría el pensar que lo hace porque necesita saber tal o cual textura, o por envidia del triunfo ajeno. Creo que Santi ,y se puede comprobar tanto en su trayectoria de articulos en la Vanguardia y diferentes libros en torno a gastronomía, ha sido siempre fiel a unos principios y jamás se cambiaría por otro y mucho menos por éxito. Quizá deberíamos repasar también las menciones, premios e ingresos del de Sant Celoni para pensar que tampoco es lógica una envidia como la que se intenta proyectar en su persona.

Que ahora sus comentarios trasciendan más será por algo, pero yo desde hace muchos años le he leido criticar a diferentes cocineros entre ellos Arola y Adrià. Simplemente dice lo que le pide el cuerpo.

Por último no creo que Santi sea mejor que Adrià, no he probado los dos para compararlos... yo soy de Subi... Go go Subi!

Almafuerte

<< Volver al mensaje 'Bueno me parece que es de muy poco conocer la figura de Santi Santamaría el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar