Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Filete de tatanka-tatanka con ... ¡barolo!

... que es la vuestra! (mi casa es tu casa, decimos en México). Pues si, aquí

<< Volver al mensaje '... que es la vuestra! (mi casa es tu casa, decimos en México). Pues si, aquí'

Daniel P.Whitaker
en respuesta a Paco Higón

En mi casa...

Ver mensaje de Paco Higón

... que es la vuestra! (mi casa es tu casa, decimos en México).

Pues si, aquí en Zurich hay dos o tres lugares, que tengo bien identificados, que de tanto en tanto importan tatanka-tatanka de Canadá. Sí señor. Te encuentras filete, t-bone, y entrecote. (El filete cuesta la friolera de 10.5 euros por 100 gramos. ¡HORROR!)

Lo he preparado muy sencillo: sal de mar, pimienta negra, unas pocas gotas de salsa inglesa; lo sellas de todos lados en una sartén muy caliente, y por cada 100 gramos, 12 minutos al horno, a 150°. Queda como un roast beef, pero aromático, bárbaro, y sangrante. La leche. Y con un barolo.... uff! ufff! y re-contra-ufff!!

Saludos

twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

<< Volver al mensaje '... que es la vuestra! (mi casa es tu casa, decimos en México). Pues si, aquí'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar