Re: Cantabria pierde un Rte, estrella Michelín.
Ver mensaje de jacomurPues una verdadera lastima,si señor. aunque.............ya se barruntaba algo ¿verdad Gabriel?Fundado en 1995 como El Solar de Miracruz,fué comprado hace unos años y regentado en la sombra desde entonces hasta hoy por el Sr. De La Puebla.
En los últimos 2 meses he ido un par de veces,incluso llevando mis vinos para una celebración familiar y he de decir que quedamos todos muy satisfechos a pesar de los cambios,idas y venidas,dimes y diretes.Incluso la última vez,la semana pasada,Jesus(quizas a modo de despedida)nos invitaba a una botella de cava que tuvimos que posponer por falta de tiempo(será en otra ocasión y otro lugar quizas) y aunque yo no tengo información ni privilegiada,ni de primera mano,desde mi punto de vista de consumidor de a pie,creo que la crisis se lo ha llevado por delante y que su ubicación fuera de la capital y algunos altibajos en aspectos importantes lo ha terminado de clausurar ahora que tenía nombre,categoría y algunos años de bagaje.Lo dicho,una pena.Ojalá sea temporal y transitorio¿Donde ira a parar ese Petrus del 89?