Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Tres chefs acusan públicamente a la Guía Michelín de estar sujeta a intereses comerciales

Quien dijo guerra? Haya paz... y efectivamente, que la batalle quien la tenga

<< Volver al mensaje 'Quien dijo guerra? Haya paz... y efectivamente, que la batalle quien la tenga'

Alternativa
en respuesta a jose

Re: Boicot a las guías... Interesante...

Ver mensaje de jose

Quien dijo guerra? Haya paz... y efectivamente, que la batalle quien la tenga que currar...

Yo he conocido a álguien que tuvo una "estrella" en la mano y renunció a ella antes de que se la dieran. Y dicen que hay más de uno que tuvo serios problemas anímicos por no poder mantener el nivel. En esta vida cada cual elige como ser feliz de mayor, con quien se pelea y con quien no . Y hasta qué punto le interesa estar en los medios con más o menos polémica (hoy contra las estrellas, ayer a favor de las hamburguesas pr poner un ejemplo). Mis respetos al Sr. Adriá en los fogones, este año tampoco iré al Bulli ni a muchos otros que quizás me apetecieran más. Mi guerra personal es con la "crisis" y como tema de conversación es aburrido por demás....

<< Volver al mensaje 'Quien dijo guerra? Haya paz... y efectivamente, que la batalle quien la tenga'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar