Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Guía MIchelín o Guía Verema?. Verema, evidentemente.

Desde luego todo es relativo, lo que a mi me gusta no tiene por que gustarle a

<< Volver al mensaje 'Desde luego todo es relativo, lo que a mi me gusta no tiene por que gustarle a'

chini
en respuesta a kekoja

Transparencia

Ver mensaje de kekoja

Desde luego todo es relativo, lo que a mi me gusta no tiene por que gustarle a los demas.Pero que 20 personas coincidan en que un restaurante tiene buen servicio de vino, buena materia prima y en general buen ambiente, desde luego me inspira mas confianza que el hecho de que una guia me diga este tiene una estrella, sin mas.

1-A mi entender la evolucion de un restaurante la dan tus propios clientes( salen contentos y dandote la enhorabuena, acuden asiduamente, traen referencias, etc)

2-A lo comentado anteriormente me refiero, si Oscar Gastrovi tiene 9 comentarios y una nota media de 5,6 , algo tendra que decir.

En cuanto a la propuesta me parece genial, pero quiza sea rizar el rizo.Creo que Verema es lo que es gracias a lo transparente que es.

Un abrazo.

........chini........

<< Volver al mensaje 'Desde luego todo es relativo, lo que a mi me gusta no tiene por que gustarle a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar