Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes en zona Avila-Salamanca-Valladolid

No se si es exactamente el Candil o el bar de enfrente????? El que yo digo

<< Volver al mensaje 'No se si es exactamente el Candil o el bar de enfrente????? El que yo digo'

Alternativa
en respuesta a MarioEstevez

Re: Pequeña corrección

Ver mensaje de MarioEstevez

No se si es exactamente el Candil o el bar de enfrente????? El que yo digo tiene la puerta de cristal enorme a la calle y dos partes, una más tipo restaurante y otra bar de tapas, comunicadas por un jardín interior y además esta nuevo, remodelado. En el restaurante hay "menú del día" por menos de 15 euros incluyendo normalmente 2-3 platos para elegir, recomendables los entremeses de ibéricos y por supuesto el secreto/presa ibérica a la plancha. Efectivamente, he verificado en Google y no hablamos del mismo. Perdón por el lapsus. El que yo digo se llama "El Zaguán" y está en C/ Ventura Aguilera 7, el Candil en la misma calle números 14-16. Era el de enfrente, jaja

<< Volver al mensaje 'No se si es exactamente el Candil o el bar de enfrente????? El que yo digo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar