Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Santi Santamaria abre un blog - no está en Madrid Fusion 2009

Y en el, se puede leer esto, que al menos a mi. me ha extrañado: "Pedí

<< Volver al mensaje 'Y en el, se puede leer esto, que al menos a mi. me ha extrañado: "Pedí'

Gabriel Argumosa

Santi Santamaria abre un blog - no está en Madrid Fusion 2009

Y en el, se puede leer esto, que al menos a mi. me ha extrañado:

"Pedí participar en Madrid Fusión 2009 al crítico José Carlos Capel. La respuesta fue que el programa ya estaba cerrado y que estudiarían mi solicitud de cara al 2010. Ahora bien, tras consultar el programa, sorprende la falta de pluralidad en las voces que se reúnen y, por lo tanto, la ausencia de verdadero debate en la propuesta de este año."

Y pone al final:

"Por eso inauguro este blog, abierto a todos los amantes y forofos de la cocina y la gastronomía, entendidas como expresión de una manera de vivir, entender y compartir la vida. Es un espacio abierto a la expresión y el debate, más allá de fusiones y confusiones, con el deseo de fomentar la reflexión colectiva que nos permita llegar a un futuro de Calidad, con mayúscula."

http://blog.santisantamaria.com/2009/01/presentacion-blog-santi-santamaria/

¿Os parece razonable no contar con el?

¿Ha habido un o "el o yo"?

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Y en el, se puede leer esto, que al menos a mi. me ha extrañado: "Pedí'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar